En estos Círculos de Mujeres anuales, construimos un grupo de acompañamiento en temas de crecimiento personal y espiritualidad laica, dirigido por una psicóloga especializada en autoestima de la mujer. En este espacio cada participante tiene la oportunidad de expresarse libremente y recibe feedback de la terapeuta.
Son encuentros en los que un grupo de mujeres nos unimos, reflexionamos y nos nutrimos las unas a las otras desde el amor y sin juicios.
Tocamos temas fundamentales para mantener nuestro equilibrio emocional, físico y mental.
Y usamos el movimiento corporal, el arte o la escritura como herramientas para integrar los temas trabajados.
El llamado es para que juntas podamos respirar profundo, permitir a nuestras emociones florecer, darle permiso al cuerpo para soltar y desbloquear tensiones para que así no se queden enquistadas en forma de contracciones musculares en nuestros órganos internos o externos.
Las emociones pasan por el cuerpo y dejarlas fluir, ayuda a conectar con una armonía sutil y tranquilizadora, que nos lleva a sostener nuestra vida con mayor gracia y equilibrio.
Para participar solo debes solicitar tu plaza 😉
Un círculo de mujeres es un espacio en el que podemos expresarnos libremente y sentirnos acompañadas en todo momento.
Las reuniones entre mujeres son un espacio de expresión y liberación.
Se realizan desde tiempos muy antiguos y se repiten en todas las culturas.
Tener un espacio de contención amorosa sin juicios, hace que podamos sentirnos más seguras y acompañadas para afrontar los conflictos inherentes y cíclicos de la vida.
Un viernes al mes de 18:30h a 20:30h (Aporte Voluntario)
<3 Sé parte del grupo regular <3
PRESENCIAL – BARCELONA
Hacemos nuestros círculos de mujeres en formato PRESENCIAL
Nuestra sala que está en el Barrio de Maragall de Barcelona – España.
¡En este espacio el trato es personalizado y amorosamente pensado para ti!
Para participar solo debes hacer tu reserva aquí 🙂
En nuestros círculos de mujeres conectamos con otras mujeres que igual que tú han vivido sus batallas y están llevando la cuarentena lo mejor posible.
Mujeres que tienen miedos, responsabilidades, tristezas, rabias, cansancio y frustraciones pero que a la vez tienen una increíble fuerza interior y una gran inquietud de avanzar y desarrollarse.
Juntarse con mujeres así es algo estimulante, maravilloso y sanador.
Queremos regalarnos un espacio de calidad para nosotras mismas donde poder expresarnos y ser quienes somos realmente.
Hay momentos en los que tendemos a aislarnos emocionalmente.
Sobre todo en momentos de cambios y crisis existenciales.
Podemos llegar a desarrollar creencias limitantes que nos hacen sentir incomprendidas, perdidas, desencajadas, frustradas, desmotivadas, extrañas…
Estos espacios de reflexión femenina son cada día más explorados por mujeres que buscan comprenderse, aceptarse y transformarse para lograr así ser una mejor versión de ellas mismas.
En la vida moderna el estrés y la falta de tiempo están a la orden del día y sin darnos cuenta esta dinámica nos empuja a no permitirnos momentos para detenernos a sentir y pensar en nosotras mismas.
Al contrario, vamos priorizando el cuidado del trabajo, la pareja, los amigos y la familia.
Esta manera de hacer, con el paso del tiempo, puede tener consecuencias perjudiciales para nuestra salud y para los vínculos afectivos que sostenemos.
Somos mujeres creativas, nos sentamos en circulo como una manera de manifestar que nos sentimos iguales entre nosotras y que tenemos el mismo grado de importancia para el grupo.
Un círculo de mujeres donde potenciar nuestra naturalidad y nuestra espontaineidad.
Porque la naturalidad y la espontaneidad son los valores fundamentales desde donde se realizarán todos los estos encuentros femeninos.
Promovemos y cuidamos un espacio de no juicio para fomentar la expresión individual y especial de cada miembro del grupo.
Es tiempo de hablar de nosotras mismas y de mirarnos en el espejo de las otras.
Toda la dinámica de nuestro círculo de mujeres persigue crear un ambiente amoroso donde poder reconocernos, reafirmarnos, empoderarnos y aprender de nosotras mismas.
Los encuentros suelen ser semanales y tienen una duración de 90 minutos.
La estructura de estos encuentros de mujeres es muy sencilla:
Aquí no trabajamos con ningún tipo de religión o dogma radical, abrazamos todas las creencias desde el no juicio para darnos un espacio donde nos sintamos libres y acogidas.
Si quieres estar al tanto de todas las actividades que vamos organizando durante el año, puedes dejar tu nombre y tu correo electrónico. Prometo no enviarte más de un email al mes 🙂
Javiera Morales Daviu © All rights reserved
Descuentos para los próximos cursos
El último contenido del blog
no más de 1 mail / mes