Seguir mis pasiones transformó mi visión profesional
Mi nombre es Javiera, nací en el desierto de Atacama-Chile, lugar donde el sol cala la piel, las estrellas iluminan los caminos y las arenas florecen en cada ciclo de lluvias.
Vivo actualmente en Barcelona.
Me he formado y ejerzo hace más de 10 años como psicóloga clínica, profesora e intérprete de danza (CV).
Mis pasiones son enseñar, ayudar y acompañar a otros a través de herramientas psicológicas y/o corporales.
Estoy especializada en danzaterapia, psicología dinámica y procesos psicosomáticos.
Estoy convencida de que a a través de un trabajo creativo, se pueden realizar cambios profundos a nivel físico, psicológico y emocional.
Fundamento mi trabajo en que la mente, el cuerpo y el alma son parte de una misma unidad.
Lo que más me motiva de trabajar a través de la psicología, la danza y el movimiento es observar los innumerables beneficios físicos, emocionales y psíquicos que se producen en las personas a las que acompaño.
A medida que comprenden e integran las herramientas de autoconocimiento se fomenta el desbloqueo de emociones reprimidas, la liberación de tensiones corporales acumuladas y se realizan cambios profundos en creencias y expectativas cotidianas.
Nuestro proceso de transformación se nutre accediendo a la comprensión, aceptación y valoración hacia el propio ser que somos.
Actualmente realizo psicoterapia individual, familiar y grupal a niños y adultos, cursos formativos teóricos y prácticos, clases regulares, charlas temáticas y proyectos de psicoeducación a colegios, agrupaciones sociales y empresas.