fbpx

Jugando a los animales salvajes en los talleres de danzaterapia para familias

danzaterapia
Javiera Morales Daviu

Javiera Morales Daviu

Animales Salvajes en los talleres de danzaterapia para familias

Hemos tenido el honor de compartir y divertirnos con las familias de intrépidas águilas, coloridas mariposas y dulces gatitas 🌸, en un maravilloso taller de danzaterapia familiar.

Fortaleciendo vínculos familiares a través del juego

Durante este taller de danzaterapia específicamente pensado para familias buscamos el fortalecimiento de vínculos familiares, el desarrollo de comunicación asertiva y la integración de metáforas reflexivas sobre el amor, el acompañamiento y autocuidado, a través del juego!

Desarrollo del taller

Cada familia salvaje ha escogido su profesión circense y han dedicado tiempo y esfuerzo en prepararse para el espectáculo!

Maquillaje, vestuario y ensayos para preparar sus inigualables números!

A la salida del vestuario los esperaban los coches de alfombra mágica para llevarlos a la selva. Al llegar les dio la bienvenida con su alegre danza la gallina turuleca! Que ha puesto un huevo, ha puesto dos y ha puesto tres.. al terminar la danza de bienvenida comenzó el espectáculo!

Vinieron familias de todo el mundo para ver a estos artistas.

La familia de águilas forzudas

Impresionantes la familia de águilas forzudas!! Que nos enseñaron que si la familia está unida.. se logra tener una fuerza inigualable ✨

Las gatitas equilibristas

Las gatitas equilibristas fueron arriesgadas y lo dieron todo por el show! Ellas nos enseñaron que cuando en la familia hay confianza se logra el equilibrio.

La familia mariposa de mimos

Y como broche de oro nos presentaron su coreografía la familia mariposa de mimos! Las que nos demostraron que para expresar desde el corazón no se necesitan palabras 💫

Preparando coreografías inspiradas en historias familiares

Cada familia de artistas preparo una coreografía inspirada en una historia familiar para entregarnos grandes reflexiones sobre los valores de la familia.

Gracias a los niños y a las madres por dedicar tiempo para amar a sus hijos desde su propio lenguaje 🌸 para mi es un honor acompañarlos 🐾🐾🐾🐾🐾

Pasar tiempo de calidad con la familia mola!

Espacios de creatividad, risas, psicología y movimiento..

#amor #familia #comunicacion #aceptar #aprendeaescuchartucuerpo #presencia #familiasmolonas #diversion #risas #espacios de #calidad en #familia #mamá #papa #hija #hijo #taller #curso #barcelona #danzaterapia #danza #creativa #proximasfechas

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Suscríbete a la newsletter

Recibe un email al mes con descuentos para los próximos cursos y el último contenido publicado en el blog.