Opiniones de las alumnas sobre los cursos de Giros Sufís

"Tomar conciencia, evolucionar y dar una mejor versión en cada nuevo proyecto nutre mi alma"
javiera morales daviu
Javiera
Imparto los talleres de Giros 🙂


Una experiencia profunda… Después de muchos años de camino y crecimiento personal, hoy lo que más valoro es la sencillez, la honestidad, la cercanía, la calidad en la escucha, la humanidad y la presencia de quien acompaña … Agradezco mucho el acompañamiento amoroso, sincero, alegre y sabio de Javiera … No es fácil poder transmitir conceptos profundos con un lenguaje sencillo y poderlo llevar a experimentar a través del cuerpo… La propuesta de la Danza terapia con giro sufí la encuentro maravillosa … Muchísimas gracias
Hoy he experimentado en mi cuerpo el camino de la unión … El corazón no entiende la separación, sin embargo es el camino obligado para llegar a encontrarnos en la unión profunda entre cielo y tierra, integrada en nuestro corazón …
La danza Sufí es una vía para llegar a sentir la unión entre cuerpo-mente-espíritu.

Sanadora, se crea un clima de respeto, escucha activa y empatía entre mujeres que es muy acogedor.

El formato en el que está diseñado ofrece un espacio inmejorable de trabajo personal e interacción con el resto del grupo, que aunque no lo hubiera dicho, es parte importantísima para mejorar la técnica de giro. Una sale de clases llena de reflexiones, lecciones, autoconocimiento y amor.

Una experiencia muy enriquecedora a nivel personal y profesional (como bailarina que quiero ser). Las técnicas y el conocimiento de danzaterapia es una autoayuda increíble. Además el giro te sumerge a un estado de libertad.

Personalmente los encuentros de los cursos de Giros Sufí son un espacio donde me puedo permitir entrar en lo más profundo de mi ser, conocerme, aprender de mí y de mis compañeras y dejarme llevar… simplemente magia!

Muy reveladora. Una gran experiencia de crecimiento personal a través del cuerpo. Realmente te pone en contacto con el eje y centro de tu ser.

Enriquecedora