¿Sientes que es el momento de hacer un cambio en tu vida?

La terapia online puede aportarte la orientación y el acompañamiento psico-emocional que necesitas

La terapia online aportará orientación y acompañamiento psico-emocional para el proceso vital que hoy estás viviendo a través de encuentros regulares.

Pedir ayuda no es signo de debilidad, al contrario.. te hace más fuerte!

Días y horarios adaptados a tu medida.

SESIÓN DE VALORACIÓN GRATUITA Y SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA.

Buscar un psicólogo no es como ir al médico. Si te duele el estomago seguramente lo que buscarás es el mejor especialista en esta área y su carisma y su capacidad de contención pasarán a segundo plano ya que lo fundamental es que sea el más preparado en sanar estómagos, sin embargo cuando buscamos un psicólogo no solo debe tener la preparación profesional del tema que necesitas solucionar, sino que también debe de existir entre los implicados feeling y confianza para hacer un trabajo más provechoso, profundo y eficaz.

A través de la terapia online también puedes empezar a transformar tu vida

Aquí encontrarás las herramientas y el acompañamiento necesario para hacerlo.

Si sientes la inquietud de trabajar temas como autoestima, ansiedad, depresión, creencias auto-limitantes, relaciones emocionales tóxicas, pautas familiares rígidas o hiperflexibles, somatizaciones corporales, conflictos familiares, hábitos tóxicos, trastornos alimenticios, aplanamiento emocional, hipersensibilidad, miedos paralizantes… puedes ponerte en contacto comigo.

La terapia online es una oportunidad para ser apoyada por una especialista en la comodidad de ese lugar en el que puedes estar tranquila (solo necesitamos una buena red de internet que nos permita trabajar juntas).

¿Cuál es el método de trabajo?

El método utilizado variará ajustándose a tus necesidades, podremos utilizar técnicas clásicas de psicoterapia, como también técnicas de danzaterapia y arteterapia. Lo fundamental será centrarnos en transformarte en la mejor versión de ti misma.

Las herramientas utilizadas serán las video-llamadas realizadas a través de skype o cualquier otra plataforma que sirva para ello.

Es importante saber que no todos los casos pueden ser asumidos por la psicología online, es por eso que en nuestra sesión de valoración (primer encuentro) estableceremos si puedo ayudarte o si es necesario buscar un psicólogo que pueda atenderte en su consulta física (cara a cara).

La terapia online es una forma novedosa que se adapta a personas que por falta de tiempo no pueden ir semanalmente a una consulta física.
El acompañamiento psicoemocional online se ajusta a una sociedad moderna y acelerada!
Permitirse un espacio para reencontrarnos con nuestro mundo interno es fundamental para no perdernos en el mundo de fuera.

¿Cuánto dura cada sesión?

60 minutos.