fbpx

Emprendimiento desde una perspectiva femenina y digital

mujeres emprendedoras 2020
Javiera Morales Daviu

Javiera Morales Daviu

Como emprendedora que persigue su vocación de ayudar y acompañar a otras mujeres en su proceso de transformación, y aprovechando que Iñaki, que lleva trabajando en proyectos de internet más de 10 años, se ha animado a la propuesta, hemos decidido organizar un webinar en torno a la idea del emprendimiento desde una perspectiva femenina y digital.

Viernes 1 de Mayo a las 19h

¡Sólo 9 plazas! 100% gratis

Seguimos sumando y aportando iniciativas durante el confinamiento

Desde que se decretaron las medidas de emergencia he procurado mantenerme activa, poniendo el foco en:

  • Aportar mi granito de arena a la comunidad trabajando desde la psicología, a través de sesiones de terapia online gratuita para personas que necesiten ayuda durante el confinamiento.
  • Proteger ese espacio fundamental que para mis alumnas y para mí constituye la danza, ofreciendo mis cursos de danza del vientre online
  • Y más recientemente, poniendo en marcha una serie de círculos de mujeres online, con la idea de construir entre todas una actitud y un enfoque más nutritivos frente a la cuarentena

Ante la buena acogida de todas estas iniciativas para hacer comunidad, lanzamos ahora este webinar para mujeres de espíritu emprendedor.

Webinar para mujeres de espíritu emprendedor que desean vincular al 100% su proceso de crecimiento personal y su proyecto profesional

La idea surgió después de una larga conversación con Iñaki (mi compañero de cuarentenas), sobre el impacto que está teniendo el confinamiento en nuestras vidas en general, y en más concretamente sobre nuestra faceta emprendedora.

Y reflexionábamos sobre cómo nuestra adaptación al canal digital estaba jugando un papel clave para sobrellevar la situación un poco mejor. 

Iñaki está sufriendo las consecuencias del cambio y también le ha tocado adaptarse a la nueva situación, pero él lleva inmerso en un modelo de trabajo 100% ligado a internet más de 10 años.

En mi caso, como mujer emprendedora que saca su proyecto adelante día a día, a mí también me está tocando adaptarme a la situación. Pero el impacto de la transición digital para mí ha sido más dramático.

Por suerte llevaba ya un tiempo adaptándome a marchas forzosas a internet, explorando las soluciones que podía encontrar para resolver algunos de mis problemas.

Durante esa conversación, nos analizábamos en detalle el proceso que yo misma he seguido en los últimos dos años, y de cómo internet me ha permitido dar un salto cualitativo importante en mi proyecto.

Y pensamos que de ahí podrían salir algunos aprendizajes importantes para otras mujeres que, como yo, desean vincular al 100% su proceso de crecimiento personal y su proyecto profesional.

De qué hablaremos en el webinar

Hablaremos sobre lo que supone hoy para una mujer emprender un proyecto.

Hablaremos sobre las oportunidades que aparecen ante nosotras con la irrupción de internet y la explosión digital.

Hablaremos sobre la importancia de ser flexible y adaptarse rápidamente a los cambios que nos impone la vida.

Hablaremos sobre las oportunidades que aparecen siempre para las personas dispuestas a florecer, a ofrecer y aportar valor a los demás.

Te esperamos con mucho gusto el próximo viernes 1 de mayo de 19:00h a 20:30h.

¡Sólo 9 plazas! 100% gratis

Javiera

Javiera es Psicóloga, danzaterapeuta e intérprete de danza. Tiene un máster en Psicología Dinámica y está especializada en Procesos Somáticos

Javiera Morales Daviu

Iñaki

Iñaki tiene formación en negocios y ha trabajado durante casi 15 años para algunas de las startups de internet más importantes de España.

Iñaki Mediavilla

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Suscríbete a la newsletter

🌸 Descuentos para los próximos cursos 🌸 El último contenido del blog 🌸 no más de 1 mail / mes