Mi filosofía

«Transformarme simplemente en un corazón que se pone frente a otro corazón»

El cuerpo tiene una curiosa manera de mostrarnos lo que somos y lo que necesitamos, el desarrollar la habilidad de mantener una escucha activa y sin juicios puede convertirse en todo un arte de crecimiento personal el cual puede ser transformador para nosotros y para los que están a nuestro alrededor logrando acceder más y mejor a un estado de paz y felicidad interna, el cual se va instalando como un motor de evolución constante.

Cada psicólogo y profesor tiene sus métodos y estilo particular, personalmente cuando me dispongo a trabajar con una o varias personas siempre me planteo dejar de lado todos los títulos y teorías que avalan mi trayectoria profesional, para «transformarme simplemente en un corazón que se pone frente a otro corazón» .

Personalmente trabajo tanto con mis alumnas, como con mis pacientes un concepto que me encanta y que a mi me funciona como una herramienta certera y nutritiva tanto para la mente como para el alma y hoy quisiera compartirla contigo. 

Esta herramienta la he ido integrando durante mi vida a través de una búsqueda intuitiva que he tenido la suerte de nutrir de fuentes como la psicología, el arte y por supuesto mi propia evolución personal, sin duda este método me ayuda a acompañar mejor el proceso de transformación de quienes confían en mi trabajo .

Esta herramienta está  basada en la construcción de metáforas verbales y corporales en las cuales proyectamos nuestro inconsciente, cuando desde nuestra sabiduría interna asociamos la proyección realizada con algo o alguien, es que esta información puede ser rica para ayudarnos a reconocer lo qué sentimos en nuestro interior y a reeducanuestras creencias y juicios que generan sufrimiento para finalmente gestionar con más amor y compasión nuestra propia vida.

Es una herramienta que nos ayuda a re-conocer, contener y transformar nuestro mundo interno y externo con mayor amor y ternura. La aplico en todas las actividades que comparto.. cómo clases de danzaterapia, de danza del vientre, charlas gratuitas de psicología y de lenguaje corporal, psicoterapia individual, de pareja, familiar y grupal, y espectáculos de danza a beneficio.

Si quieres recibir más info escríbeme un mail solicitándolo 😉 y me pondré en contacto contigo.

Javieramoralesdaviu@gmail.com

CONTACTO

«Nuestro cuerpo es el mapa de todas las experiencias que hemos vivido en la vida»

Javiera Morales Daviu

Fotografía realizada por Gala Martínez #274Km

«Transformarme simplemente en un corazón que se pone frente a otro corazón»

Javiera Morales Daviu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *