El cuerpo tiene una curiosa manera de mostrarnos lo que somos y lo que necesitamos.
La habilidad de mantener una escucha activa y sin juicios de lo que somos y necesitamos puede convertirse en todo un arte de crecimiento personal.
Acercarnos a un estado de paz y felicidad interna puede llegar a ser transformador para nosotros y para los que están a nuestro alrededor.
El poder de la metáfora
Trabajaremos desde la construcción de metáforas verbales y corporales sobre las que proyectamos nuestro inconsciente.
Indagando en nuestra sabiduría interna aprenderemos a identificar las creencias y juicios responsables de nuestro sufrimiento y aprenderemos a gestionar con más amor y compasión nuestra propia vida.
Te invito a descubrir un conjunto de herramientas que nos ayudarán a re-conocer, contener y transformar todo nuestro mundo interno y externo con mayor amor y ternura.
Trabajando desde cuerpo, mente y alma
Pongo a tu disposición un conjunto de herramientas que beben fundamentalmente de la psicología, la danza, el arte y la filosofía de oriente.
Estoy a tu disposición para acompañarte en tu proceso de transformación personal.
Un corazón que se pone frente a otro corazón
Cada psicólogo y profesor tiene sus métodos y su estilo particular.
Personalmente, cuando me dispongo a trabajar con una o varias personas, dejo de lado todos los títulos y teorías que avalan mi trayectoria profesional para transformarme en un corazón que se pone frente a otro corazón.
Mis herramientas
Estás invitada a participar en todas las actividades que organizo a lo largo del año: